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- Política de Envíos y Devoluciones -

Enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal mediante las agencias de transporte AZKAR excepto los acumuladores estacionarios y determinados modelos de baterías que pueden ser enviados mediante la agencia de transporte del fabricante.

Los gastos de aduana si proceden serán por cuenta del cliente. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son a portes debidos y se descontará el IVA correspondiente. No es posible realizar envíos contrareembolso a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los precios de nuestra tienda incluyen el 21% de IVA. (El impuesto correspondiente será calculado antes de finalizar el pedido).

Todos los envíos están asegurados por el valor real de la mercancía, en caso de que al recibir la mercancía observase algún desperfecto en la misma deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h para poder tramitar el seguro con la compañía de transporte. No podemos atender reclamaciones una vez pasadas 24h desde la entrega.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto en el teléfono 953 77 67 29 - 626 04 76 81. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@sursolar.es .

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección incluyendo el número de RMA proporcionado por nuestro servicio técnico junto con una copia de la factura de compra y una hoja describiendo la avería o incidencia:

Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L

Poligono Industrial Vía Europa
C/ Benlloch, nave 2
12550 Almazora (Castellón)

Sucursal en Jaén

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado y previamente pactada con nuestro servicio de atención al cliente. El albarán de entrega o factura emitida por Enrique Guimerá Molinos tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador por el plazo que marque la ley. Las garantías superiores a 2 años serán tramitadas directamente con el fabricante por parte del cliente con nuestra mediación.


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