Categorías

Maximizador Outback FM60 MPPT 60A/12-24-48-60V Ampliar

Maximizador Outback FM60 MPPT 60A/12-24-48-60V

El controlador FLEXmax60 es la √ļltima innovaci√≥n de Outback Power Systems en reguladores de carga con seguimiento del punto de m√°xima potencia (MPPT). El nuevo algoritmo del FLEXmax80 es a la vez continuo y activo, incrementando la producci√≥n energ√©tica hasta un 30%.

PRODUCTO CON CINCO A√ĎOS DE GARANT√ćA

Más detalles

FM60

528,00 ‚ā¨ IVA incluído

En rebajas ¡En descuento!

Maximizador Outback FM60 MPPT 60A /12-24-48-60V


Este tipo de regulador de carga permite realizar un proceso de carga eficiente y seguro en varias etapas que prolonga la duración de la batería y asegura el máximo rendimiento de una matriz solar.

Un seguidor del punto de máxima potencia o seguidor MPPT (Maximun Power Point Traking) es un adaptador eléctrico que hace trabajar al generador fotovoltaico en la zona de su curva característica donde entrega la máxima potencia, independientemente de la carga conectada al generador. Los reguladores de carga con este adaptador eléctrico son capaces de incrementar hasta un 30% la corriente de carga considerándose reguladores de carga de altas prestaciones.

Los reguladores MX60 utilizan un sistema de seguimiento del punto de máxima potencia continuo, (MPPT), que busca la máxima potencia disponible en una matriz solar y la utiliza para recargar las baterías. Sin esta función, la matriz solar no opera al voltaje de funcionamiento ideal, y solo pude realizar la recarga al nivel del propio voltaje de la batería. Cada regulador de carga realiza un seguimiento constante de la potencia operativa máxima.
Regulador maximizador solar Outback MPPT FM60 60A/12-24-48-60V
El Regulador Maximizador Outback MPPT FM60 60A, incrementa la corriente de carga hasta en un 30% con respecto a los reguladores PWM.
El nuevo FLEXmax 60 es la mejor elección cuando busque un regulador de carga de altas prestaciones, eficiente y adaptable para su sistema de energía solar fotovoltaica.
El controlador FLEXmax60 es la √ļltima innovaci√≥n de Outback Power Systems en reguladores de carga con seguimiento del punto de m√°xima potencia (MPPT). El nuevo algoritmo del FLEXmax60 es a la vez continuo y activo, incrementando la producci√≥n energ√©tica hasta un 30%. Con un sistema de ventilaci√≥n mejorado, el FLEmax80 mantiene su salida de 60A hasta una temperatura ambiente de 40¬ļC. El FLEXmax60 incorpora todas las ventajas del revolucionario MX60 dise√Īado por Outback Power Systems: como el amplio rango de voltajes de bater√≠a y capacidad de trabajar con alto voltaje de m√≥dulos solares cargando una bater√≠a de voltaje inferior. La pantalla retroiluminada y botonera integradas permiten acceso a la informaci√≥n.
Estos reguladores de carga permiten realizar un proceso de carga eficiente y seguro en varia etapas que prolonga la duración de la batería y asegura el máximo rendimiento de una matriz solar.

El maximizador FM60 utiliza un sistema de seguimiento del punto de máxima potencia continuo (MPPT, Maximum Power Point Tracking), que busca la máxima potencia disponible en una matriz solar y la utiliza para recargar las baterías. Sin esta función, la matriz solar no opera al voltaje de funcionamiento ideal, y solo puede realizar la recarga al nivel del propio voltaje de la batería.

 Caracter√≠sticas del MPPT FM60:

 
  • Voltajes de bater√≠a nominal. 12,24,36,48 y 60V.
 
  • Pantalla LCD retroiluminada con 80 caracteres (4 l√≠neas, 20caracteres por l√≠nea).
 
  • Registra los datos de funcionamiento de los √ļltimos 128 d√≠as para su revisi√≥n.
 
  • Ciclo manual y automatico de ecualizaci√≥n.Flexmax 60. Intensidad de salida m√°xima contin√ļa de 60A (hasta 40¬ļC sin degradaci√≥n t√©rmica).
 
  • Cinco estados de regulaci√≥n de carga. Carga m√°xima (bulk), absorci√≥n, flotaci√≥n, silenciosa e igualaci√≥n.
 
  • Peso Equipo  5,3Kg / Peso Env√≠o 6,4Kg

  • Dimensiones Equipo 40 x 14 x 10cm / Dimensiones env√≠o 46 x 30 x 20cm


Escribe tu opinión

Maximizador Outback FM60 MPPT 60A/12-24-48-60V

Maximizador Outback FM60 MPPT 60A/12-24-48-60V

El controlador FLEXmax60 es la √ļltima innovaci√≥n de Outback Power Systems en reguladores de carga con seguimiento del punto de m√°xima potencia (MPPT). El nuevo algoritmo del FLEXmax80 es a la vez continuo y activo, incrementando la producci√≥n energ√©tica hasta un 30%.

PRODUCTO CON CINCO A√ĎOS DE GARANT√ćA

Escribe tu opinión

Traductor de pagina

carrito  

No hay productos

0,00 ‚ā¨ Transporte
0,00 ‚ā¨ Total

Confirmar

ÔĽŅ

Financiación